Re: [OT] Re: Oferta laboral en Argentina

On Fri, Apr 20, 2012 at 8:53 AM, Francisco Antonio
<francisc.dbf@linuxmail.org> wrote:

> yo soy chileno y me encuentro orgulloso de lo que hace argentina con sus
> riquezas naturales.- ojala nuestro legislado se les mueva las neuronas y
> pantalones para hacer lo mismo en mi país.-
> ah en cuanto a sistemas los españoles son buenos pero acá hay gente mas
> buena.-
Yo soy mexicano y me apena que Felipe Calderon haga las declaraciones
en favor de empresas españolas y rompiendo la tradición de no
intervención que tiene México.

--
"Cada cual según sus fuerzas, cada quien según sus necesidades..."