[OT] Re: Oferta laboral en Argentina

El Thu, 19 Apr 2012 16:39:41 -0300, Darío escribió:

> Me llegó este mail, quizás a alguno le interese (FCEN= facultad de
> ciencias exactas y naturales):

Vale, pero marcarlo como [OT] no hace daño ;-)

> El Departamento de Física de la FCEN busca administrador de sistemas
> para sus servidores de la red de docentes, investigadores y alumnos.

(...)

<modo don't_cry_for_me_Argentina on>

Para allá acaban de salir unos cuantos españoles con antorchas en las
manos, ojos inyectados en sangre y mascullando algo de "Repsol-YPF es
nuestra", "os vais a enterar" y consignas por el estilo. De
administración de sistemas no sé cómo andarán...

</modo don't_cry_for_me_Argentina off>

:-P

Camaleón