Re: apt se queda en 99% [waiting for headers]

Camaleón escribió:

> dio un

> Pero ese mensaje es del apt-spy ¿no? No tiene nada que ver con el error
> al actualizar ya que de otro modo no te hubiera funcionando nunca apt :-?

En el apt-spy canto el error, entiendo lo que dices, pero creo que harán
uso los dos, apt-get y apt-spy. El apt funcionaba, pero creo que desde
que el proxmox hizo una copia (proxmox es una debian que trae todo lo
necesario para virtualizar, esta basado en debian, usa qemu,kvm y
openvz) Rompio algo del sistema (supongo que no copio todos los ficheros
o que dio fallo en su copia)

Me suena que esa libreria ( por el nombre y sin base "cientifica") es
para coger urls de la red. Me suena haberla visto con el comando wget.
Pero no lo se, son suposiciones.

> ¿No estaba en la ruta (dónde estaba pues) o no estaba instalado?

En su día debía estar, hoy no la encontré en todo el sistema.

> Porque esa biblioteca "libcurl.so.4" se instala con el paquete "libcurl3"
> requerido por "apt-spy". De hecho yo la tengo en el sistema sin tener el
> apt-spy instalado por lo que debe venir de serie.

Ok

> (...)
>
> Tendrás que ver por qué no estaba instalada correctamente pero si se
> trata de proxmox, no sé qué paquetería ni qué repos usará... informar del
> fallos (en caso de haberlo) en todo caso sería en proxmox :-?

Pa que sepas que es proxomox

http://www.proxmox.com/

> pasar
>
> Pues... Yo es que no estoy segura de que el error que te tiraba al
> actualizar fuera debido a eso pero si ya te funciona, ¿"pa qué
> movel·lo"? :-)

Listo, no es una maquina critica, ni contiene datos sensibles, ni se
hace uso intensiva de ella. Asi que como esta ahora esta bien. Eso si le
pongo una marca y cuando me de algun error "ilogico" me la cargoy la
monto de 0.

> Saludos,

Saludetes y gracias. Buen fin de semana a tos

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios