Re: [OT]Sobre el HTML incrustado en los correos

El Fri, 20 Apr 2012 00:07:48 -0430, Juan Lavieri escribió:

> El 17/04/12 11:22, Camaleón escribió:

(...)

> [...]
DebianMailingLists#HowTo_send_plain_text_emails_to_the_list

> Vamos Super Amiga.
>
> Si no se los traduces, nadie te lo va a pedir.

Je, qué razón llevas.

La verdad es que no me gusta traducir wikis, me aburre un montón porque
cambian de contenido cada dos días... pero esta página... esta página por
Tron que es necesaria que esté en "román paladino". A ver si este fin de
semana tengo un huequito y la dejó "niquelá" :-)

Camaleón