Diferencias mysql cluster y mysql cluster manager

Hola muy buenas, estoy tratando de montar sobre debian un cluster de mysql con un management y 2 nodos de datos que serán los servers también. La verdad es que funciona bastante bien en las pruebas pero no sé como se comportará en produccińo. Alguien sabe la diferencia que hay con mysql cluster manager?

Me aconsejaríais otra arquitectura que no sea mysql? La idea es tener las bbdd redundadas y con la mejor disponibilidad ante caída.

Saludos.