Re: Instalar Debian en equipo anfitrión desde una máquina virtual

El 15/04/12 19:06, Eduardo Diaz - Gmail escribió:
??? como quieres instalar debían o cualquier sistema operativo desde una maquina virtual en la maquina anfitriona, lo que dices no tiene sentido,....

Tu lo que tienes que hacer es crearte una instalación en USB y arrancar e instalar desde este USB..

sls!