Re: Conectar Blackberry táctil a PC

El Fri, 13 Apr 2012 15:34:01 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> [...]

(...)

> 1 Millón de Gracias y 1 Beso por por la gran ayuda brindada. (viste
> hasta te ganaste un beso...... ya que no te puedo invitar a una
> cervecita, y que me perdone mi esposa jajajaja)
>
> Tenía MTP Activado, lo puse desativado. Ahora dime para que es MTP?.

La Wikipedia lo explica mejor (si te interesa te puedo enviar el artículo
completo) pero básicamente MTP es un protocolo te permite comunicarte
directamente con el terminal (sea un teléfono o una cámara de fotos), y
en el caso del teléfono se usa principalmente para la sincronización de
datos. Es decir, si quieres usar el programa que te han recomendado
(linberry) o barry para gestionar los contactos, sincronizar los
archivos, etc... seguramente tendrás que configurar la BB en modo MTP.

> Tenía modo de almacenamiento masivo desactivado. Lo puse preguntar que
> es como está el modelo 8700 (que de hecho no lo puse yo, vino así porque
> me pregunta cuando lo conecto). Ahora este (el 9550) también me pregunta
> y si le digo si me lo abre perfecto.

Ah, pues qué bien, me alegra que te funcione :-)

Camaleón