Re: proftpd error "530 login incorrect"

El Wed, 11 Apr 2012 10:04:26 -0400, Antonio Sanjuanes escribió:

(ese html...)

> Tengo un problema al conectarme desde filezilla a proftpd, me lanza el
> error: 530 login incorect

¿Puedes iniciar sesión desde el equipo local?

> he intentado las soluciones de la red pero no me dan resulado y no
> quiero abrir un hoyo en la seguridad.

¿Y qué es lo que has intentado y no te ha dado resultado? Mira que os
gusta poco escribir :-P

> Alguien sabe por que ocurre

"login incorrect" parece apuntar a un problema con las credenciales. ¿Qué
tipo de autentificación usas?

Activa el registro del servidor FTP para ver qué es lo no le gusta.

Camaleón