Re: herramientas para levantar wifi

El Wed, 11 Apr 2012 09:10:14 -0400, linux escribió:

> Saludos lista, algunos de los presentes me puede decir, en debian 6 que
> aplicaciones nesecito para poder conectarme a una red wifi, los puntos
> de red inalambricos son USB trendnet, saludos

Necesitas:

- Configurar/instalar el adaptador USB para que el sistema puede trabajar
con él correctamente

- Configurar la interfaz de red, para lo cual tienes herramientas
gráficas (NM, Wicd...) o puedes editar manualmente el archivo
"interfaces", como te comenta Fernando.

Tienes la documentación en tu disco duro, "Debian Reference" o "Guía de
referencia" ("capítulo 5. Configuración de red").

Camaleón