Re: liberar SWAP al apagar equipo

El día 9 de abril de 2012 10:05, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si tienes "algunos inconvenientes" tendrás que solucionarlos ¿no? :-)
>
> Aquí tienes un tuto para que no te pida la contraseña:
>
> http://madduck.net/docs/cryptdisk/
>
> Pero pensaba que querías más seguridad y que tenías todo el sistema
> cifrado (partición raíz incluida), pero si sólo quieres cifrar la
> partición "/home" quizá no te merezca la pena siquiera cifrar la
> partición de intercambio.

porque estuve mas de 1 semana tratando de resolver la parte "algunos
inconvenientes" entonces me decidi solo  trabajar con HOME cifrado, y
anda barbaro. No queria dejar cabo suelto con SWAP, y tampoco
considero (ojo! es muy personal) que valga tanto como cifrar SWAP. asi
q considere que con borrar los datos al salir es mas q suficiente.

Gracias como siempre a la gente que colabora. slds

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "