Re: liberar SWAP al apagar equipo

El Mon, 09 Apr 2012 14:37:52 -0300, Ricardo Delgado escribió:

> porque estuve mas de 1 semana tratando de resolver la parte "algunos
> inconvenientes" entonces me decidi solo  trabajar con HOME cifrado, y
> anda barbaro.

Si no dices qué problema tenías exactamente no podemos decirte nada más.
Si no recuerdo mal te respondimos en su día pero no seguiste con el hilo.

> No queria dejar cabo suelto con SWAP, y tampoco considero (ojo! es muy
> personal) que valga tanto como cifrar SWAP. asi q considere que con
> borrar los datos al salir es mas q suficiente.

Es necesario si no quieres que se pueda acceder a los datos que tienes
cargados en memoria cuando el equipo está encendido y con la sesión
iniciada. De todas formas, los pasos para cifrar la partición /swap deben
ser los mismos que seguiste para cifrar la partición /home, así que ¿cuál
es el problema con la /swap?

Camaleón