mdadm: no devices listed in conf file were found

Saludos lista,

Llevo una semana con esto, he intentado de todo ...  y ya agote las opciones.

Primero trataba de instalar /boot en un volumen LVM, pero quedaba pegado y parpadeando el cursor.

Ahora de 4 discos de 18.2 GB, creo una particion de 200mb en cada disco, para dejar una para /boot activa y las otras sin usar.

con esto me queda la particion boot fuera del lvm, y 4 discos de 18gb.

pero ahora otro problema, creo el raid5  con los 4 discos de 18GB ,configuro LVM y al finalizar la instalacion  y reiniciar me manda este error.

mdadm: no devices listed in conf file were found

Agradeceria la ayuda ya que no quiero usar otra distribucion.