Re: mdadm: no devices listed in conf file were found

El 06/04/12 04:18, Antonio Sanjuanes escribió:
> Saludos lista,
>
> Llevo una semana con esto, he intentado de todo ...  y ya agote las
> opciones.
>
> Primero trataba de instalar /boot en un volumen LVM, pero quedaba pegado
> y parpadeando el cursor.
>
> Ahora de 4 discos de 18.2 GB, creo una particion de 200mb en cada disco,
> para dejar una para /boot activa y las otras sin usar.
>
> con esto me queda la particion boot fuera del lvm, y 4 discos de 18gb.
>
> pero ahora otro problema, creo el raid5  con los 4 discos de 18GB
> [...]

Hola,

¿el ssitema no arranca? ¿inicia pero no ves los md?

el sistema debería iniciar a pesar de ese mensaje, si quieres que deje
de aparecer haz mdadm --examine --scan >> /etc/mdadm/mdadm.conf y un
dpkg-reconfigure del linux-image

¿Estas instalando una squeeze? Si es asi deberías poder arrancar con un
boot en LVM, RAID o lo que quisieras.

Un saludo.

--
"Tanto en los deportes como en todo lo demás, soy un experto. Pero para
mantener viva mi inteligencia natural y fuera de serie, tengo que comer