Re: Problemas con squeeze raid5 LVM

El Wed, 04 Apr 2012 20:54:23 -0400, Antonio Sanjuanes escribió:

(Sin html, por fa...)

> Estaré eternamente agradecido si me logran sacar de este problema.
>
>  Donde trabajo me pidieron armar un servidor web, para ello usare un
>  viejo
> servidor con 4 discos scsi de 18gb.
>
> Quiero usar raid 5 por el espacio y la rapidez y el soporte ante la
> caida de un disco

(...)

Sólo un apunte.

La capacidad de los disco es muy baja (18 GiB) y por ende la
reconstrucción de la matriz en caso de caída será "rápida" (entre
comillas porque si el servidor es viejo no tendrá un micro potente), pero
recuerda que un raid 5 no te protege de un fallo en un segundo disco.
Piensa si el raid 6 te podría servir.

Camaleón