Re: VMware Player y Debian Wheezy (Kernel 3.2)

El Wed, 04 Apr 2012 12:07:19 -0600, Robinson Guevara escribió:

> Saludos Colegas Debianistas

Saludos, pero mejor si dejas el html a un lado...

> Tengo debian Wheezy con Kernel 3.2 y necesito instalar VMware Player
> (3.1) o VMware WorkStation (8.0).
> el problema esta en que luego de aparentemente "instalar" el software me
> lanza el siguiente error:
>
> "Unable to build kernel module.
> see log file /tmp/vmware-root/setuo-6031.log for details."

Y por curiosidad ¿qué te dice ese archivo?

> al parecer existe un "parche" para corregir este error pero no tengo ni
> la menor idea de como realizar el proceso.

Es el pan de cada día de vmware: nuevo kernel, algo se rompe.

Suelen hacer un seguimiento de los cambios y los parches disponibles en
este blog:

http://weltall.heliohost.org/wordpress/

Camaleón