Problemas con squeeze raid5 LVM

Estaré eternamente agradecido si me logran sacar de este problema.

 Donde trabajo me pidieron armar un servidor web, para ello usare un viejo servidor con 4 discos scsi de 18gb.

Quiero usar raid 5 por el espacio y la rapidez y el soporte ante la caida de un disco

Ademas lvm para asignar mas espacio a /var si el sitio crece.

Termino de instalar todo pero despues de la instalacion me aparece el mensaje:

"mdadm: no devices listed in conf file were found"

Ayuda porfavor