Re: [OT] Unas risas para el "April fools' day"

El Sun, 01 Apr 2012 21:43:17 +0200, JulHer escribió:

> Pues... la venta de espacio aéreo a the pirate bay... también es gorda.
>
> http://thepiratebay.se/blog/211

Je, je, je... qué bueno ("estaciones de servidores de órbita baja") :-D

Ese no lo había leído, pero no me hubiera extrañado lo más mínimo... ¿no
salió hace poco una noticia sobre la utilización de drones por parte de
TPB? Pues esta nota parece el complemento perfecto :-P

Camaleón