[OT] Unas risas para el "April fools' day"

Hola,

Casi ni me he enterado de que hoy ha sido el "día de las bromas", creo
que ya me he inmunizado y cualquier cosa me parece posible porque no
recuerdo haber leído/oído nada "rarito" :-)

A través de Barrapunto me he topado con este artículo y me he reído de lo
lindo:

Special Report: First Look at GNOME 4 - the Future of Portability (by
Robert Storey)
http://distrowatch.com/weekly.php?issue=20120402

Es largo y está en inglés pero merece la pena leerlo, no tiene
desperdicio.

Camaleón