Permisos para partición ntfs

Hola lista

Trabajo en una institución docente y cuento con un laboratorio de 10 PCs.
El programa de estudio está basado en Windows, por tanto tengo instalado
en las estaciones de trabajo (debian squeeze y windows xp). Quisiera de un
TODO dejar Debian solamente, pero por lo que les conté, no puedo hacerlo.
Por lo que para las clases (4 horas a la semana) hay que levantar por
Windows y para el resto pues don Debian Squeeze.

Mi situación está en lo siguiente:

Tengo las respectivas particiones de los dos Sist. Operativos, además una
ntfs (Trabajo) donde se almacenan las informaciones que manipulan los
usuarios. Para poder acceder a esta partición ntfs desde Debian pues
instalé disk-manager y los respectivos permisos de escritura. Todo muy
bien.

En cada PC tengo varios usuarios locales (Estudiantes, Profesores,
Técnicos), los cuales solamente tienen acceso a sus respectivas carpetas
ubicadas en la partición ntfs (Trabajo). Por windows, todo ok, pero por
Debian cuando trato de dar los permisos de estos usuarios a sus repectivos
directorios pues no ocurre así, los usuarios acceden a cualquier parte de
esta partición con permisos de lectura y escritura.

Como root hice los respectivos cambios a estos directorios con chown y
chmod, por ejemplo:

Para el usuario Estudiantes --> el directorio Estudiantes hice,

# chown Estudiantes:Estudiantes /media/Trabajo/Estudiantes

# chmod -R 775 /media/Trabajo/Estudiantes

Cuando todo me parecía que funcionarían estos permisos, pues nada,
cualquier usuario, puede hacer y deshacer en este directorio.

Me sugieren algo?