squish con squid3 que falta

Hola uso debian squeeze con squid3 y estoy tratando de poner a trabajar el
squish pero al llegar al paso 11 me da error

> [...]
> /usr/local/lib/site_perl .)
> at /var/www/proxy/squish.cgi line 163.
> BEGIN failed--compilation aborted at /var/www/proxy/squish.cgi line 163.
>
> entonces haga esta busqueda en su mirror
> aptitude search gd|grep perl
>
> e instale
> apt-get install libgd-perl
>
> 16.- refresque el pedido que hizo en el navegador el cual dio error y ya
> debe estar todo listo
> 17.- agregue esto al crontab y reinicielo luego
> */5 * * * * root /usr/local/squish/squish.cron.sh
>
> el fichero de la base de datos se guarda en /var/lib/squish

Cuando hago reload al apache2 me pone que en /etc/apache2/sites-enabled
 AllowOverride None
> Order allow,deny
> Allow from all

no se permite

Aqui me quedo votao porque si el enlace simbolico me pone eso entonces que
hago???

Que pudiera estar haciendo mal

Salu2
Cosme