Re: Debian 6.0.4 Problemas de instalacion

El día 2 de abril de 2012 13:44, Robert Bevilacqua
<rbevilacqua11@gmail.com> escribió:
> Buenas, me dirijo a ustedes, debido a que he tratado de instalar Debian
> 6.0.4 en 6 ocasiones, desde un CD-live, hasta booteado desde un usb, y por
> medio de un CD, tanto el 64bits como el 32bits.
>
> Características de mi PC:
>
> Procesador: i3-550 LGA1156 (Intel).
> Memoria RAM: 4gb de ram ddr3 Corsair son 2 de 2gb cada una.
> Tarjeta Madre: ASRock H55M-LE.
> Video: Sin vídeo, integrada de Intel.
>
> y no se si mi PC no es compatible con Debian 6.0.4 me gustaría saberlo,
> ademas si hay una solución.
>
> Gracias y Saludos, espero su pronta respuesta.

Mmmmmmm.   No, no hay caso, tiene muy mala recepción mi bola de cristal.
Lo siento.

Debes de dar más datos, tipo de instalación, error o errores,
mensajes, punto de error durante la instalación, pruebas con live,
etc. etc.etc.etc.

Suerte.

--
usuario linux  #274354