Re: no me gusta la fuente del arranque

On Miércoles, 28 de marzo de 2012 23:32:50 Gonzalo Rivero escribió:

> acabo de intentar dpkg-reconfigure console-setup y cambió el tipo de

> letra (en mi caso, elegí vga y mostró la de siempre no esa finita que

> muestra ahora) ¿era eso a lo que te referías?

Eso es lo que hay que hacer para reconfigurar la consola.

Pero yo me refería al arranque, desde el principio. He intentado de todo subir console-setup en el rc2.d, etc, etc. Pero solo puedes configurar el init desde cierto punto, Yo no he conseguido meter la terminus desde el principio.

Eso si como con todo se aprende ahora tengo el arranque en colorines y le he cambiado la fuente al grub. Chorradas.

Pero me pica mucho verlo en otras distros :-)

Un saludo

BasaBuru