Re: no me gusta la fuente del arranque

On Miércoles, 28 de marzo de 2012 21:21:58 Pablo Jiménez escribió:

> Creo que hay alguna pista en la documentacion de console-terminus, pero

> no me he dado el trabajo de leerla en detalle. Solo utilizo terminus, no

> he intentado personalizar mas alla.

Estoy en wheezy y console-terminus desapareció se integró en console-setup.

Si yo también es la mejor para consola. De hecho en un momento al final del arranque salta console-setup y me deja el terminal bien.

Pero lo que no consigo es eso mismo (terminus) desde el principio del arranque.

Ya se que es una chorrada, pero me molesta ver que en otras distros rula, así que en debian también. Y me he picado ;-)

Un saludo

BasaBuru