Re: no me gusta la fuente del arranque

El jue, 29-03-2012 a las 14:58 +0200, BasaBuru escribió:

> que

> Eso es lo que hay que hacer para reconfigurar la consola.
>

> Pero yo me refería al arranque, desde el principio. He intentado de
> todo subir console-setup en el rc2.d, etc, etc. Pero solo puedes
> configurar el init desde cierto punto, Yo no he conseguido meter la
> terminus desde el principio.

aaah, ahora gracias a este y el mensaje anterior, en la parte que decías

"Si yo también es la mejor para consola. De hecho en un momento al final
del arranque salta console-setup y me deja el terminal bien."
entendí a que te referías
Encontré esto: http://www.kernel.org/doc/Documentation/svga.txt si
entendí bien la ojeada que di, parece que jugando con los modos gráficos
(vga=...) podés lograr algo

> Eso si como con todo se aprende ahora tengo el arranque en colorines y
> le he cambiado la fuente al grub. Chorradas.
>

> Pero me pica mucho verlo en otras distros :-)

también podés arrancar un live cd y con un poco de suerte encontrás como
lo hicieron

--