Re: Intercambiar mensajería con EPop de Windows

----- Original Message ----- From: "Gonzalo Rivero" <fishfromsalta@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, March 28, 2012 12:22 PM
Subject: Re: Intercambiar mensajería con EPop de Windows

El mié, 28-03-2012 a las 10:03 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:
Será posible intercambiar mensajes de texto con algún soft instalado en
squeeze con un sistema de EPop sobre Windows?

Con que soft podría lograr esto?

NO quiero tener que montar EPop, pero necesito enviar y recibir mensajería
al EPop instalado en PC con Windows

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Se que la pregunta es un poco complicada. Por no decir grandemente
complicada. Por eso es que quiero ver si alguien de la lista ha tenido antes
esta necesidad y si la ha podido resolver.

no se que hace ese epop, pero de tu descripción «...intercambiar
mensajes de texto...», ¿no te vale algún jabber?, hay varias
implementaciones para el server, y varios clientes mas para elegir.

O si necesariamente necesitás epop, ¿ya probaste con wine?

No el problema es que no puedo quitar el EPop de los clientes y yo no quiero usarlo yo. Quiero ver si algún soft de Debian se puede entender con el para no tener que usarlo sobre una PC virtual.

He estado tratando con el Psi pero no logro hacerlos entenderse entre ambos.

El EPop además de permitir mensajería, permite chat y transferencia de archivos. Pero si logro poder intercambiar mensajería con algún soft de Debian ya para mi es suficiente. Es que ahora no me pueden mandar mensajes y existe como política de la empresa tener ese soft instalado. Y como soy el único que tiene Linux en la PC tengo que ver como me las arreglo para acomodarme a ellos sin salirme de Debian.

No puedo explicarlo pero no me gusta para nada el EPop. En último caso veré si funciona con Wine.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========