Re: Intercambiar mensajería con EPop de Windows

El mié, 28-03-2012 a las 10:03 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:
> Será posible intercambiar mensajes de texto con algún soft instalado en
> squeeze con un sistema de EPop sobre Windows?
>
> Con que soft podría lograr esto?
>
> NO quiero tener que montar EPop, pero necesito enviar y recibir mensajería
> al EPop instalado en PC con Windows
>
> Desde ya Gracias
> =========
> || ISMAEL ||
> =========
> PD: Se que la pregunta es un poco complicada. Por no decir grandemente
> complicada. Por eso es que quiero ver si alguien de la lista ha tenido antes
> [...]
no se que hace ese epop, pero de tu descripción «...intercambiar
mensajes de texto...», ¿no te vale algún jabber?, hay varias
implementaciones para el server, y varios clientes mas para elegir.

O si necesariamente necesitás epop, ¿ya probaste con wine?

--