Re: Intercambiar mensajería con EPop de Windows

El 28 de marzo de 2012 09:33, Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu> escribió:
Será posible intercambiar mensajes de texto con algún soft instalado en squeeze con un sistema de EPop sobre Windows?

Con que soft podría lograr esto?

NO quiero tener que montar EPop, pero necesito enviar y recibir mensajería al EPop instalado en PC con Windows

Desde ya Gracias
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Se que la pregunta es un poco complicada. Por no decir grandemente complicada. Por eso es que quiero ver si alguien de la lista ha tenido antes esta necesidad y si la ha podido resolver.