Re: De *Tomboy* a *Gnote* y a *Zim wiki*

El día 27 de marzo de 2012 13:25, Registros Web
<registros.web@gmail.com> escribió:
> Buenas,
>
> Acabo de conocer esta aplicación de wiki personal y me ha parecido
> buena idea compartir mis experiencias con este tipo de software por
> aquí, ya que creo que puede haber a quien le sirva de ayuda.
> Igualmente, quizás haya quien tenga una alternativa mejor y, ya que
> cambio...
>
> Pues bien, todo comenzó ante la necesidad de llevar una base de
> conocimiento propia, que me ayudara a tomar notas que se pudieran
> relacionar entre ellas (tipo wiki), que fuera sencilla de usar y no
> [...]

Curiosamente la tengo en fase de evaluación ahora :-)
El otro día me paso algo raro, creo que graba automáticamente lo que
haces sin necesidad de dar al menú de grabar.
Recomienda usar bazar como control de versiones, que debe estar
integrado, no lo he usado. (Es recomendable para no perder información
tenerlo bajo un control de versiones.)

A mi hay una aplicación que me gusta mucho: "treeline", hay que
trabajar un poco para ver todas las posibilidades que tiene, yo la uso
como agenda y como gestor de tareas entre otras cosas.

Saludos.