Re: Problema con temas GTK3 en Gnome Shell Debian Wheezy

El día 26 de marzo de 2012 12:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> Entonces compara los permisos de los directorios de los temas entre ambos
> equipos, a ver si hay alguna diferencia.

Ya comprobé los permisos, todos son iguales, tanto el Adwaita como el
resto de mis temas, incluso las rutas de los mismos ya las revise.

Ej.: /usr/share/themes/gaia-shine/gnome-shell

> ¿Te fallan otros temas o sólo estos?

Solo me fallan estos temas que están instalados, Gaia, Zukini y Zukitwo.

> Otra cosa que puedes probar es iniciar sesión con un nuevo usuario e
> intentar instalar los temas desde ahí para ver si se trata de algún error
> con el perfil de tu usuario habitual.

Tendré que probar así ya comentaré los resultados.