Problema con temas GTK3 en Gnome Shell Debian Wheezy

Bueno vengo con una consulta más, tengo Gnome 3 instalado en mi
sistema con Debian Wheezy, todo bien excepto por una cosa,
Gnome-Tweak-Tool no me reconoce ciertos temas, por ejemplo el Gaia,
Zukini y Zukitwo, no me aparecen para nada, y lo extraño del caso es
que use esos mismos temas en otra maquina con Gnome3 y van perfectos.
Revise los permisos, en /usr/share/themes/ y .themes, y todo está bien
(root para el primero, mi usuario para el segundo). Mi pregunta
alguien ha tenido este problema, como ha podido solucionarlo.
Obviamente no es algo con lo que no se pueda vivir, pero me gustaría
tunear un poco al feo Gnome3.

Gracias por todo de antemano.

--
"Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra"