Re: Problema con temas GTK3 en Gnome Shell Debian Wheezy

El Mon, 26 Mar 2012 11:46:30 -0430, José Maldonado escribió:

> Bueno vengo con una consulta más, tengo Gnome 3 instalado en mi sistema
> con Debian Wheezy, todo bien excepto por una cosa, Gnome-Tweak-Tool no
> me reconoce ciertos temas, por ejemplo el Gaia, Zukini y Zukitwo, no me
> aparecen para nada, y lo extraño del caso es que use esos mismos temas
> en otra maquina con Gnome3 y van perfectos.

¿En otra máquina con la misma versión de Debian?

> Revise los permisos, en /usr/share/themes/ y .themes, y todo está bien
> (root para el primero, mi usuario para el segundo). Mi pregunta alguien
> ha tenido este problema, como ha podido solucionarlo.

Si sólo te fallan "algunos" temas es posible que te falte algún requisito
para poder instalarlos. Mira a ver qué piden y comprueba que cumplas con
los requerimientos.

> Obviamente no es algo con lo que no se pueda vivir, pero me gustaría
> tunear un poco al feo Gnome3.

:-)

Je, yo estaba esperando como agua de mayo poder instalar temas desde
gnome-tweak-tool pero al final los he eliminado todos. Me he dado cuenta
de que como mejor está gnome-shell es con Adwaita (va más suelto) y con
unas cuantas modificaciones básicas que he hecho manualmente.

Camaleón