Re: SUPER OT: Juego Jumanji

El Thu, 22 Mar 2012 17:55:49 -0300, Jawifi escribió:

> Buenas tardes, no me maten, no me insulten.

Te vamos a dar p'al pelo, pero cómo se te ocurre, súper-OT, tío...
demasié (es broma) ;-)

> Les hago una pregunta, alguien tiene las instrucciones de este juego
> (Jumanji) en castellano, que tenga la amabilidad de escanearlas y
> pasarmelas????

Si no lo encuentras por la web, yo se lo pediría directamente al
fabricante:

***
http://www.hasbro.com/es_ES/customer-service/faq.cfm

Pregunta: Como conseguir instrucciones
Respuesta: Envía un email a consumidor@hasbro.es ó llama al 900-180377
***

Otra cosa es que el juego no lo sacaran en castellano y no tengan el
manual.

> Les hago este pedido ya que llevo semanas buscando por todos lados, y no
> las puedo conseguir, y a mi hijo le regalaron el juego (usado) sin las
> instrucciones y no tiene forma de jugar, vio la pelicula y esta
> fascinado.

¿Pero está traducido al castellano? :-?

> Si alguien lo tiene y es tan amable, le agradezco
>
> Reitero mi pedido de disculpas, se que no tiene nada que ver, pero ya no
> se a donde mas recurrir, enonces pregunto.

Tienes un resumen de las instrucciones aquí:

Jumanji Game Instructions
http://www.ehow.com/how_8205802_jumanji-game-instructions.html

Es breve y seguramente "traducible".

Camaleón