[OT] Despues Linux es el que tiene problemas con los drivers

Una de las tipicas escusa de los fanaticos de win es que siempre tiene
problemas con los drivers y bla bla bla....
La semana pasada un cliente decidio cambiar sus PC, y con ellas el SO (de XP a
7) para mi sorpresa, 3 de las impresoras que usaban HP 1020 andan como el culo
con win 7, se instalan todo bien y a la semana por arte de magia dejan de
andar bajando el servicio de impresion....
Caso 2, otro cliente decide cambiar su servidor y SO (migra a 2008) la cosa
que empiezo a ver los mothers y ohhh sorpresa la mayoria de los intel con
socket 1155 no traen drivers para 2008.
Ahora digo, Linux no era el SO donde costaban configurar las cosas y donde no
existian los drivers????
Cada dia que onozco mas a m$ quiero mas a mi debian