Re: Cambiar de distribucion con kexec

Conseguido. No se si es la forma más adecuada de hacer esto, pero conseguido.

El contenido de append debe estar entre comillas, quedando asi:

--append="root=/dev/sda3"

el resto de la línea no tiene cambios.

Cito una linea de antes de Camaleón:
"(conste que he tenido que releer cuatro veces el mensaje...)"

pues... yo he tenido que repetir el proceso cinco veces antes de poder
creerme que esto funciona. Parece que para "volver" a debian sería el
mismo proceso pero a la inversa, aún no lo he comprobado.