Cambiar de distribucion con kexec

Buenas,

supongamos un disco duro repartido de esta forma

sda1, swap
sda2, debian squeeze (por poner un ejemplo)
sda3, ubuntu (por poner un ejemplo)

Leyendo sobre kexec he encontrado esto http://linux.die.net/man/8/kexec

La idea es, si estoy en sda2 y quiero cambiar a sda3, usar kexec.

Las lineas:
kexec -l /boot/vmlinux --append=root=/dev/hda1 --initrd=/boot/initrd
kexec -e

las he adaptado y me funcionan pero me salta el programa busybox de ubuntu:
kexec -l /mnt/ubuntu/boot/vmlinux --append=root=/dev/hda1
--initrd=/mnt/ubuntu/boot/initrd

Los directorios dentro de root llamados dev, sys y proc, han sido
creados manualmente dentro de /root

Y claro, una vez en ubuntu, el tema de como "apagarlo" y volver a debian.