Re: Instalar drivers Nvidia

El Mon, 12 Mar 2012 11:11:56 -0500, Yoandy Madrazo Gómez escribió:

> Pues tampoco me levantaba las X y opté por buscar el privativo sin hacer
> mucho hincapié en el nouveau.

Bueno, pero esto lo puedes investigar más a fondo e incluso puedes abrir
un informe de fallo porque nouveau es un driver abierto y no tendrás
problemas. Otra cosa es que tampoco admita la tarjeta O:-)

(...)

> Según veo tendré que ir preparando el camino de nouveau y si no funciona
> cambiar a knoppix :-( hasta que cambie de motherboard.

¿Y qué driver carga knoppix?

También tienes la opción de usar el driver "nv", creo que en Squeeze aún
está disponible, eso sí, no admite aceleración 3D pero con una tarjeta
tan antigua no sé si eso será una ventaja más que un inconveniente ;-P

Camaleón