Re: Instalar drivers Nvidia

El Mon, 12 Mar 2012 10:16:34 -0500, Yoandy Madrazo Gómez escribió:

> El 12/03/2012 9:31, Camaleón escribió:

(...)

> Resulta que he probado el «nouveau» pero tampoco me ha servido,

¿Por qué no te ha servido?

> sobre los requerimientos si los tengo, de todas maneras cuando llegue a
> la casa revisaré de nuevo, lo que no tengo claro es la versión 6.7 que
> hablan del Xorg.

Es que me parece a mí que esa tarjeta es antediluviana y es posible que
el driver de nvidia (el "súper-legacy" que necesitas) requiera versiones
antiguas (el kernel no lo sé pero el Xorg es más que posible).

Oh, vaya (copio/pego por si no tienes acceso):

***
src:nvidia-graphics-drivers-legacy-71xx: should this package be removed?

Reported by: Julien Cristau <jcristau@debian.org>
Date: Sat, 2 Apr 2011 13:06:17 UTC
Severity: serious
Found in versions nvidia-graphics-drivers-legacy-71xx/71.86.15-1, nvidia-
graphics-drivers-legacy-71xx/71.86.15-2, nvidia-graphics-drivers-
legacy-71xx/71.86.14-2

The 71xx drivers haven't been updated in quite a while, aren't in
squeeze because they want an even older Xorg server, so haven't been
installable in sid in years.  Presumably this package could be removed?
***

Me temo que eso confirma los peores augurios ;-(

Camaleón