Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda

El día 9 de marzo de 2012 10:24, Ing Osniel Fariñas Sánchez
<osniel@hosped.cfg.sld.cu> escribió:

> estan metiendo pa apretoski!!ke violencia .. aun nadie ha sido objetivo
> con este tema..el admin de esdebian.org no aparece,y no creo que hallan
> sido muchos los cubanos que hallan estado buskando amigos ...si comparamos
> el efecto pues ...creo que somos mas los que estamos perdiendo...

Y porqué en vez de estar llorando, "porqué no me dejan acceder a...!!!
 o porque me bloquean!!!! snif, snif.

No buscan alguna solución interna, un repo en la misma isla o
Venezuela (ya que son tan amigos), muchos de nosotros gustosos los
ayudaríamos proveyéndolos de material, pero la verdad la llantería ya
cansa.

Me van a disculpar pero ya lo siento como:  "pobrecito de mí, ayúdenme
que no puedo hacer nada si no me ayudan y me lo dan todo masticadito"

Saludos y suerte.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista