Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda

On Vie 02 Mar 2012 14:39:48 Paradix ;) escribió:
> Saludos lista
>
> Desde hace un tiempo muchos listeros que vivimos en Cuba notamos que nos
> es imposible acceder a www.esdebian.org. En mi caso al menos, he
> concluido que no se debe a ningún tipo de política restrictiva sino a
> que posiblemente los administradores del sitio están denegando el acceso
> a las IPs cubanas ................. si alguno de los listeros conoce o
> tiene algún tipo de relación con los administradores de www.esdebian.org
> por favor ayudennos a esclarecer esta situación y si pueden hacer
> disponible el acceso para nosotros.

> [...]
es una politica que ha adoptado el administrador (y dueño) del sitio, ya que
los foros se habian convertido en lugares para "buscar amistad" ( amolpapito)
por parte de usuarios provenientes de cuba.

saludos.

pd:me contactare con el admin y tratare de persuadirlo....
no prometo nada.

saludos.
Key ID :0x4EFA155F379D2F00
hkp://wwwkeys.eu.pgp.net
"Try Linux and your soul will rest in peace"