Re: OT: sobre www.esdebian.org, pedido de ayuda

> ¿es en serio este post?
>
> Eres todo un juaker Ehhhh.

>>> Archive:
>>>

> --
> usuario linux  #274354
> normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista
> como hacer preguntas inteligentes:
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

> Archive:
> [🔎] CAAiZAx5TggRfLCYS1gFa=AVaL3FUMWju2-oN1+9uisDexdhCLQ@mail.gmail.com">http://lists.debian.org/[🔎] CAAiZAx5TggRfLCYS1gFa=AVaL3FUMWju2-oN1+9uisDexdhCLQ@mail.gmail.com

estan metiendo pa apretoski!!ke violencia .. aun nadie ha sido objetivo
con este tema..el admin de esdebian.org no aparece,y no creo que hallan
sido muchos los cubanos que hallan estado buskando amigos ...si comparamos
el efecto pues ...creo que somos mas los que estamos perdiendo...

Infomed: http://www.sld.cu/