Re: Duda con lspci [Solucionado]

El Thu, 01 Mar 2012 16:43:25 +0100, jmramirez (mas_ke_na) escribió:

> Snif, snif, snif.....
>
> 	Pos no va la jodia tarjeta y funciona en windows !!!!!!

Claro que no va... si no la detecta no puede "ir", ni con el driver
correcto ni el el erróneo.

Si windows puede detectarla, pues se gana unos puntos a su favor, quizá
la placa donde está montada la tarjeta está hecha a prueba de bocatas de
calamar aceitosos ;-)

> 	A ver si mañana puedo ponerla de nuevo en mi maquina y pruebo con
> ndiswrapper y el mismo driver que me funciono en windows.

Si no se trata de un problema de drivers, es un problema de hardware: no
hay hardware detectable → no hay drivers que valgan. El kernel no puede
trabajar con la nada :-P

> 	Comentare por aquí los resultados, por si a alguien mas les
resulta
> curioso/interesante.

Okis.

Camaleón