Re: Principiante en Debian+PDC Zentyal

Ing Osniel Fariñas Sánchez escribió:
> tenemos a pruebas un server zentyal como PDC en nuestra entidad ,queremos
> migrar a debian todas las estaciones de trabajo con Windows ,pero no
> sabemos como integrar debian con el PDC de zentyal para que los usuarios
> se autentifiquen contra el server LDAP,permisos ,etc etc .
> alguien tiene un HOW TO? especifico sobre ese tema.
> saludos
> osniel

Buenas.....

	No cero que un manual externo te vaya a venir al "dedo". Zentyal tiene
lista de distribución en castellano [1], aunque tiene poco movimiento te
responderán mejor por ahí.

	En su web tienen los manuales en castellano y en ingles ( zentyal son
españoles, de Zaragoza creo) pero veo que eres cubano y no se si tienes
acceso a su web [2].

	Creo que lo que buscas esta aquí [3] y aquí [4]. Pero seguro que con la
lista te queda todo mucho mas claro.

	Si quieres que te envié a tu dirección alguna de estas url's. Dímelo y
te las mando.

PD: Para darte de alta en la lista [5]

Un saludo y suerte

[1] zentyal-users-es@lists.zentyal.org