Re: Duda con lspci [Solucionado]

Camaleón escribió:

> Claro que no va... si no la detecta no puede "ir", ni con el driver
>  correcto ni el el erróneo.
>
> Si windows puede detectarla, pues se gana unos puntos a su favor,
> quizá la placa donde está montada la tarjeta está hecha a prueba de
> bocatas de calamar aceitosos ;-)

> Si no se trata de un problema de drivers, es un problema de
> hardware: no hay hardware detectable → no hay drivers que valgan.
> El kernel no puede trabajar con la nada :-P

> resulta
>
> Okis.
>
> Saludos,

Buenas...

	Lo entiendo, pero soy cabezón y algo no me cuadra..... cuando haya
probado todo lo que se me ocurra y siga igual. Entonces romperé la
tarjeta en mil pedazos y eliminare todas las pistas, como si esto no
hubiera pasado nunca XD.

	Al final me veo poniendo un debian en esa maquina
anti-tarjetas-con-grasa. Lo que sea, pero que me funcione en debian (
y no la necesito, solo es que me "jode" no conseguirlo.)

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios