Re: error: /bin/sh: can´t acces tty; job control turned off

2012/2/24, Miguel Barrera Fernández <mbarrera@ismm.edu.cu>:
> Hola a todos
> Mi pc empezó a dar el siguiente error /bin/sh: can´t acces tty; job control
> turned off por lo que no me deja  entrar al sistema.

Hoy me encontré con ese error al cambiar un HD con Squeeze
de un equipo a otro, lo solucioné haciendo lo siguiente:

a) Iniciar con un Cd de instalación de Debian en modo de rescate,
b) Identificar la partición en la que se debe encontrar /
c) Reconstruir el fs inicial:
# updateramfs -k version_de_tu_kernel -c
d) reiniciar en modo rescate desde tu equipo (no cd)
e) Ver los paquetes del kernel en tu sistema:
# dpkg -l | grep linux-image
f) reconfigurar el que estas usando:
# dpkg-reconfigure linux-image_version_de_tu_kernel
g) reiniciar tu sistema

Pero es extraño que aparezca de la nada así...

Espero que te sirva, un abrazo,
--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette