Re: error: /bin/sh: can´t acces tty; job control turned off

El Fri, 24 Feb 2012 14:20:53 -0600, Miguel Barrera Fernández escribió:

> Mi pc empezó a dar el siguiente error /bin/sh: can´t acces tty; job
> control turned off por lo que no me deja  entrar al sistema.

¿Y el error empezó así sin más, de un día para otro sin haber hecho nada?

Google encuentra varios mensajes para este problema, el que más se repite
como posible solución es añadir en el menú de GRUB a la línea del kernel
lo siguiente:

acpi=off irqpoll

Si eso te funciona, podrás hacerlo permanente editando el archivo de
configuración de GRUB que tienes en "/etc/default/grub".

Camaleón