dos placas dentro de un debian netinstall

gente buenas noches tengo un problemita, tengo dos redes una que hace
lan (la necesito para configurar equipos) y otra WAN la uso para
entrar por fuera. La config que tengo es el siguiente.

auto lo eth0 eth1
iface lo inet loopback

# The primary network interface
#auto eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.1.3
netmask 255.255.255.0
network 192.168.1.0
broadcast 192.168.1.255
gateway 192.168.1.10
# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
dns-nameservers 200.93.216.2

iface eth1 inet static
address 209.85.29.5
netmask 255.255.255.248
network 200.93.231.0
broadcast 200.93.231.159
gateway 200.93.231.153
# dns-* options are implemented by the resolvconf package, if installed
dns-nameservers 200.93.216.2

pero el tema es que me anda una y me tira la otra (me la desabilita) o
al revez.¿alguna idea para que pueda usar las dos simultaneas?.

Muchas gracias!