Re: Ayuda con Micrófono Webcam USB

Pues me nombra las tarjetas:
___________________________
# cat /proc/asound/cards
 0 [AudioPCI       ]: ENS1371 - Ensoniq AudioPCI
                      Ensoniq AudioPCI ENS1371 at 0x2080, irq 16
 1 [Camera         ]: USB-Audio - Logitech EyeToy USB Camera
                      Sony Corporation Logitech EyeToy USB Camera at
usb-0000:02:00.0-1, full speed
________________________
Siendo 1 la eyetoy(ov519), luego voy al paso siguiente:
_________________________
# cat /proc/asound/card1/pcm0c/info
card: 1
device: 0
subdevice: 0
stream: CAPTURE
id: USB Audio
name: USB Audio
subname: subdevice #0
class: 0
subclass: 0
subdevices_count: 1
subdevices_avail: 1

Y nada.Pero claro, el administrador de sonidos de gnome, y alsamixer
lo reconocen perfectamente. No sé. Voy a mirar en asound.conf.
Gracias por la ayuda, a ver si damos en el clavo, lista.