Re: Ayuda con Micrófono Webcam USB

On Martes, 28 de Febrero de 2012 02:29:40 usted escribió:

> [...]
> subdevice: 0
> stream: CAPTURE
> id: USB Audio
> name: USB Audio
> subname: subdevice #0
> class: 0
> subclass: 0
> subdevices_count: 1
> subdevices_avail: 1
>
> Y nada.Pero claro, el administrador de sonidos de gnome, y alsamixer
> lo reconocen perfectamente. No sé. Voy a mirar en asound.conf.
> Gracias por la ayuda, a ver si damos en el clavo, lista.

El problema, si no he entendido mal, ¿cual es?, ¿que el micrófono de la cámara
no te captura el sonido con las aplicaciones?.

Mira a ver como tienes el .asoundrc.

Yo, en kmix (kde), tengo que activar el micrófono de la cámara para que
capture. Es una tontería pero, ¿lo tienes marcado así y con el volumen
arriba?.