De: "El Ale..." <alexissaucedo@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org, debian-user-spanish-request@lists.debian.org
Enviado: 27/02/2012 16:34
Asunto: fordwardear una ip externa a una interna por medio de debian

Gente buenas tardes, molesto una vez mas tengo un debian squezee
instalado y a el entro de forma remota por una cuestion de seguridad
para dar soporte a equipos dentro de la red del debian. Este consta de
dos placas de red una (LAN) y otra (WAN), algunos compaeros de aqui me
ayudaron a poner a punto mis placas, ahora la consulta va a que tengo
un router cnofigurado con una ip externa que es por donde hago un fw y
doy con este debian ¿hay alguna posibilidad de conectar por (WAN) a
una ip que esta dentro de la misma (LAN) del debian? a modo de ejemplo
mi placa (WAN) tiene la ip 192.168.0.2 mi router 200.200.200.201 (que
es el que me hace el FW a la pc, y la placa (LAN) tiene la 10.104.0.3
y yo quiero entrar a la pc que esta dentro de la lan que es la
10.104.0.12:8080, ¿este esquema es posible?, averigue un poco de
iptables pero no lo pude lograr.

Muchisimas gracias!