Re: [SOLUCIONADO] Re: Problemas con frecuentes interrupciones en disco duro, aparece el error ata2: lost interrupt (Status 0x50).

El Sat, 25 Feb 2012 13:26:25 -0430, José Maldonado escribió:

> El día 25 de febrero de 2012 13:17, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Es posible, lo que hice por el momento fue cambiarlo de puerto IDE,
> cambiar el cable y desactivar el otro puerto IDE, si no da problemas
> consideraré que aún le queda vida y que es seguro usarlo por un tiempo
> más.

Para quedarte más tranquilo puedes descargar la aplicación de
verificación del disco duro que tiene WD en su página ("Data Lifeguard
Diagnostic Tools"), creo que tienen una versión ISO que se ejecuta como
una LiveCD.

Saca una copia de seguridad de los datos antes de nada.

Camaleón